viernes, 21 de marzo de 2014

Evidencias de nuestro "extraño" ADN

 

 
Usted tiene ADN alienígena en su código genético. La ciencia así lo dice. Científicos kazajos creen que el ADN humano se codifica con una señal extraterrestre de una antigua civilización alienígena.
Lo llaman "biológica SETI" y los investigadores dicen que el código matemático en el ADN humano no puede ser explicado por la evolución darwiniana de las especies. En resumen, estamos viviendo, respirando mensaje extraterrestre de un tipo que se utiliza con más facilidad para detectar vida extraterrestre que por medio de la transmisión de radio.

"Una vez fijado, el código puede ser estable en escalas de tiempo cosmológicas, de hecho, es la construcción más duradera conocida", escribieron los investigadores en la revista Icarus. "Por lo tanto, representa una memoria excepcionalmente fiable para una firma inteligente."
Los científicos también afirman que el ADN humano se ordena de manera tan precisa que revela un "conjunto de normas aritmética y lengua ideográfica simbólica."

La investigación ha llevado a los científicos a concluir que nos inventaron "fuera del sistema solar, desde hace varios millones de años." La tesis apoya la hipótesis de que la Tierra es el resultado de las formas de vida interestelares distribuidas por meteoritos y cometas.

¿Qué tipo de mensaje secreto es exactamente el que está realizado en nuestro ADN?,  ¿Quien nos creó?

http://ovnisultimahora2.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario