domingo, 20 de mayo de 2012

En Indonesia filman al “ángel”









En Indonesia filman al “ángel”
La cámara de vigilancia de un supermercado en Yakarta capturó una criatura radiante que caía al suelo y luego rapidamente despegó. Los místicos están seguros que esto es un ángel.
El “Ángel” aparece en el séptimo segundo del video, cayendo desde arriba y iluminando todo alrededor. Luego él aterriza, se eleva hacia arriba y desaparece. Después de eso viene la gente y examina el lugar de la caída del “ángel”.
El fenómeno dura un segundo, pero está claro que esto es algo sobrenatural, si no es un falso absoluto. El video fue filmado en septiembre de 2011, pero se volvió popular en Internet por alguna razón sólo hace unos días.

4 comentarios:

  1. ¡Increíble..! Si no corriera la gente yo hubiese pensado que era una palomita que voló cerca de la cámara de seguridad. Pero es todo muy raro...pero de ángel nada... Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Victoria ! ¿que serà? no se, pero me dejo impresionado, aun veo el video varias veces, peroooo..es muy grande para ser una luciernaga y el resplandor igualmente grande y ràpido, saludos !

    ResponderEliminar
  3. Parece que es un ángel con bastante peso, porque se nota que cuando cae, hace fuerza para abajo. ¡Parece un engaño bien hecho! ¿Como? ¿No fue la paloma que te mandé y equivocó el camino? jajajaj. ¡En serio! ¡Tenes razón! Es para verlo varias veces!!! ¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Mi amigo Gustavo ! la paloma llegò, pero no me entregò la encomienda, solo me dejò un regalo en la cabeza, esas aves tienen mucha punterìa ! lo del "Angel" no tengo ni idea, ni me atrevo a dar una opiniòn vàlida, segùn parece, no fuè solo la càmara que lo capturò, tambien el grupo de personas que corriò al lugar.un abrazo Gustavo....y Muahhhkkkkss !!

    ResponderEliminar