martes, 3 de diciembre de 2013

¿Quién nos está mirando mientras dormimos?

 

Es llamado por muchos místicos como "la hora del diablo", sin embargo, como ufólogo y así verlo desde otro punto de vista, yo prefiero llamarlo "pre-secuestro". La tercera hora de la noche se convirtió en una materia de estudio, para tratar de entender lo que sucede en esta fase tan especial donde muchos de nosotros se despierta en medio de la noche sin saber la razón de nuestro despertar. ¿Qué sucede en este extraño despertar? ¿La razón? El despertar de repente en medio de la noche sin siquiera recordar que tuvimos una pesadilla con sólo la extraña sensación de que estamos siendo observados puede tener una explicación más allá de las fronteras de la psicología y la psiquiatría. La rama de la ciencia que estudia el sueño siempre encuentran una explicación racional para este tipo de eventos, pero creo que hay otros factores que causan esta reacción nocturna.

Y este evento, que muchos no le dan la más mínima atención, dejándolo pasar sólo como un evento normal de la noche, puede ser causada por un sentido extra que nosotros, los seres humanos hemos desarrollado. El sentido extra Percepción sensorial conocido como PES y puede ser responsable del despertar inexplicable de tanta gente y que trae consigo una serie de sensaciones extrañas y de cierto nivel. Nuestro cerebro durante el sueño enlaza una serie de conexiones neuroperceptivas como en una reacción en cadena que opera sectores que no utilizamos durante el día, este producto químico y de procesamiento de la información eléctrica de nuestra corteza cerebral, activa sensores que funcionarán como radares sensibles y midiendo cualquier variación en el ambiente que nos rodea. Por lo tanto cualquier cambio a nuestro alrededor es tratado como una amenaza a nuestro cuerpo.

Tratar el tema desde la óptica de las abducciones y evaluar los informes de presuntos secuestrados que informaron sobre sus experiencias repentinas de estos eventos en el momento de los secuestros, lo que podría determinar después de numerosos informes que se han investigado, que el sistema nervioso además de ESP (percepción extra sensorial) genera un impulso para despertar el cuerpo, después de percibir una amenaza o presencia. Se activa una alarma que alerta al cuerpo de un peligro inminente. Los abducidos informan que antes de ser llevados, o sometidos a experiencias buenas o malas, tenían esta agitación y despertares nocturnos y que han vivido en los períodos anteriores a los secuestros, y señalaron que tenían la sensación de que estaban siendo observados.

La pregunta que ataca mi mente es: ¿Por qué entonces este evento preliminar pasa a las tres de la mañana? En los informes esta estadísticas, se ha convirtió en un patrón común.

En los relatos de personas que vivieron esta experiencia, se hizo hincapié en síntomas como temblores, sudor excesivo, miedo y la sensación de caída o pérdida del equilibrio. Volver a dormir después de este punto se hace difícil y muchas veces se levantan de la cama para comer, beber, fumar, etc.

La sensación de que están siendo observados sería una etapa previa de un secuestro evento. Las estadísticas, en base a los informes de los secuestrados, me llevan a la conclusión de que no todos los que estaban despiertos en este momento son víctimas de secuestros, pero todos los que dijeron que habían sido secuestrados en varias ocasiones vivieron esta experiencia semanas antes del secuestro.

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com
Fuente: http://projetoquartzoazul.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. Ay amigo, si bien no puedo comentarte a menudo, debo decirte que tu Blog es fascinante. Un gusto visitarte en domingo, sergio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola querida amiga, me agrada que te guste ! gracias por visitarme. Un abrazo Zuni.

    ResponderEliminar