lunes, 23 de abril de 2012

Transplante de Microflora propuesto el uso para la prevención de la diabetes

Ilustración de la página commons.wikimedia.org



Commons.wikimedia.org

Científicos franceses han propuesto utilizar el trasplante fecal para tratar y prevenir la diabetes, de acuerdo con EurekAlert! . Los estudios pertinentes sobre los animales tenían un equipo encabezado por Tiphaine Le Roy (Tiphaine Le Roy), del Instituto de Micali (Micalis Instituto).
Además de los ratones sanos, así como animales con síntomas de la diabetes y el hígado graso (enfermedad del hígado) durante los experimentos, los investigadores utilizaron una línea de roedores en el tracto digestivo que no había microflora. La última presentación en las heces del colon de los animales sanos y enfermos. De este modo, los científicos realizaron la microflora de trasplante "estéril" los animales.
De acuerdo con los resultados de experimentos en ratones que la microflora trasplantado sano de los ratones, la sensibilidad de las células a niveles de glucosa en sangre de insulina y estaban dentro de los límites normales. En los roedores, los animales recibieron un taburete con los síntomas de la diabetes, resistencia a la insulina desarrollada, y también se registró niveles elevados de grasa en el tejido hepático.
En estudios de laboratorio de los roedores en las heces del segundo grupo, reveló un contenido reducido de bacterias que pertenecen a los géneros Lactobacillus, Bacteroides, Atopobium y Akkermansia. El número de microorganismos de la familia Lachnospiraceae, por el contrario, se incrementó.
Los autores señalaron que el trasplante de la microflora normal permitido para prevenir el desarrollo de los síntomas de la diabetes y el hígado graso en los ratones "estéril".
Anteriormente, grupos independientes de investigadores del Reino Unido y Suiza, así como los EE.UU. confirmó la relación de la obesidad con un cambio en la composición de la microflora. También se confirmó por la influencia de la infección en el tracto digestivo en el desarrollo de la enfermedad de Parkinson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario