lunes, 26 de noviembre de 2012

Siberia lanza “kit de supervivencia” para el fin del mundo

 

Una empresa de Siberia lanza “kit de supervivencia” para el fin del mundo
Una empresa de Tomsk, en Siberia occidental, lanzó un “kit de supervivencia” para el fin del mundo que el calendario maya predice supuestamente para el 21 de diciembre de este año 2012.

Según Yuliana Schegoliova, directora de la agencia cuya actividad principal es organizar bodas, el kit incluye una botella de vodka, una lata de arenques, velas, cerillas, una soga, una pastilla de jabón, un cuaderno y un lápiz para escribir mensajes a futuras generaciones, entre otros artículos; todo ello por un módico precio de 890 rublos (unos US$29).
“Hemos escuchado de diferentes fuentes que el 21 de diciembre llegará el fin del mundo. ¿Por qué entonces no hay kits de supervivencia para afrontarlo?, me pregunté e indagué en Internet, comprobando que solo los tenían los mexicanos. ¿Acaso somos peores que ellos?”, explicó.
Agregó que el kit incluye una memoria por si el propietario sufre amnesia.
“No hacemos propaganda a la idea de fin del mundo con este kit, solo pretendemos que la gente lo vea con sentido del humor. Y entonces seremos felices todos”, aseguró la empresaria.
Su “kit de supervivencia” lo compran sobre todo empresas a modo de una “cesta de Navidad” de broma para sus empleados, señaló.

RIA Novosti. Karina Kapustina

No hay comentarios:

Publicar un comentario