viernes, 7 de junio de 2013

Unos turistas graban a una supuesta sirena en Israel


   

Ver para creer. Unos jóvenes turistas grabaron a una supuesta sirena en Kiyat Yam, Israel.
Al parecer no es la primera vez que los residentes y turistas de la localidad dicen haber visto a la sirena, a tal punto que la Alcaldía del lugar estaba ofreciendo, en el 2009, un millón de dólares a quien lograra demostrar que una sirena vivía en sus costas.
Aunque muchos dudan de la veracidad de las imágenes, el video fue publicado por el canal Animal Planet.
 

4 comentarios:

  1. Es que es para dudarlo. Desde que se inventó el "photoshop" (y el after efects, también), esta clase de imágenes abundan. Sabía que acabarían por decir "Oh my God!" Siempre lo dicen ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Asì es Antonio, añadiendo las imagemes borrosas y lejanas que dejan mucho que desear.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Para mí es un fake como un día fiesta. A ver, desde cuando, cuando uno ve una cosa asombrosa, inexplicable... lo que sea, deja de encuadrar para encuadrar el careto de su amigo, con el peligro de que cuando vuelva a encuadrar la cosa ya no esté o haya hecho algo "mágico, maravilloso, chupi piruli".Por otro lado, los encuadres se hacen a la perfección muy rápidamente.

    Además, todo el mundo sabe que en Israel no hay sirenas, sino que habitan el en región de Tailandia, por favor.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que si, Eder, el de la càmara està mas entusiasmado en filmar al amigo que a la supuesta imagen de la sirena, que de clara y nìtida no tienen nada, hay que ver que estos videitos hasta mal hechos corren por la red como un rayo, èste, supuestamente editado en la revista Nature ha salido en cientos de sitios.

    Saludos

    ResponderEliminar