jueves, 10 de mayo de 2012

¿Guapo, soltero y pobre? ¡Viaje gratis!

 
"Las personas guapas no necesitan dinero para viajar". Éste es el eslogan de un nuevo portal de Internet que pone en contacto a ricos con personas atractivas, que además de buscar pareja, quieren viajar gratis.
Esta página web estadounidense denominada Miss Travel es una agencia de contactos creada con el fin de cumplir el deseo tanto de aquellos hombres y mujeres solteros que quieren recorrer el mundo pero no cuentan con los recursos económicos suficientes, como de esos adinerados que, cansados de hacer turismo en solitario, están dispuestos a costearle el viaje a su acompañante.
Frente a las polémicas de todo tipo que ha suscitado la creación de este portal, Brandon Wade, el fundador del mismo, afirma que la web es como un bar cualquiera donde personas con un interés común, en este caso la pasión por viajar, se conocen y deciden conocer el mundo juntos. Además, según Wade, “es mucho más fácil enamorarse cuando uno viaja a lugares exóticos”.
En la página el usuario puede escoger registrarse gratis como ‘atractivo’ o pagar un mínimo de 50 dólares para formar parte del grupo de los ‘generosos’.
Desde el lanzamiento del sitio a comienzos de abril, cerca de 16.000 usuarios ‘guapos’, el 70% de los registrados, ya forma parte de la comunidad Miss Travel y sueña con hacer el viaje de su vida gratis.

http://actualidad.rt.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario