miércoles, 16 de mayo de 2012

Es necesario correctamente entender el hambre

 
Es necesario correctamente entender el hambre
  Foto: SXC.hu
 
Los científicos alemanes han comprendido la naturaleza del hambre y nos llaman a reconocer correctamente las señales del cuerpo.
Conforme a sus investigaciones, si la persona quiere comer una comida rápida, esto no significa que esta le es necesaria al organismo. El deseo "nocivo" se explica por la falta de ciertos elementos.
Por ejemplo, si usted tiene un fuerte deseo de comer hamburguesa o filete, significa  que a  su organismo probablemente le falta el hierro, afirman los investigadores.
En vez de ellos más vale comer leguminosas, espinacas o harina de avenas. Si apetece mucho el chocolate u otra golosina, entonces al organismo le falta el azúcar, que se encuentra en cantidad suficiente en las frutas secas. En ellas, además hay mucho potasio.
Los amantes de las golosinas sufren a menudo de la falta del zinc, que lo contienen en abundancia las nueces, especialmente en las nueces  del marañón, también en las semillas saladas. Al fin, los aficionados de los chips salados y el pan rallado, se les recomienda tomar el agua un poco salada y comer medio pote de aceitunas que contienen el sodio necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario