miércoles, 30 de mayo de 2012

Un hombre en EE. UU. se corta los intestinos y se los tira a los policías

 s
En Nueva Jersey, Estados Unidos, un hombre se cortó los intestinos y se los tiró a dos policías, informa el canal NBC de New York.
Wayne Carter, de 43 años, presuntamente se parapetó en su casa el domingo pasado. La Policía recibió una llamada telefónica de un testigo que afirmaba que el hombre estaba amenazando con hacerse daño a sí mismo con un cuchillo. Dos policías respondieron a la llamada, llegaron a la casa de Carter y, al forzar la puerta, lo encontraron en un rincón con un cuchillo. 

Según las declaraciones policiales, Carter hizo caso omiso a las órdenes de dejar el utensilio y comenzó a apuñalarse el vientre, el cuello y las piernas. Los intentos de tranquilizarlo con espray de pimienta no dieron resultado: en vez de calmarse el hombre empezó a tirar trozos de su cuerpo a los oficiales. 

Solo un equipo policial de operaciones especiales (SWAT, por sus siglas en inglés) logró inmovilizar a Carter y llevarlo al hospital, donde permanece en estado crítico. Se cree que las drogas o una enfermedad mental podrían haber provocado este incidente, pero esos detalles aún no fueron confirmados. Ninguna ha sido presentada hasta el momento debido a la naturaleza inusual del incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario