sábado, 12 de mayo de 2012

Brutal patada en la entrepierna de un jugador


“La venganza es un plato que se sirve frío”, dice una conocida frase... Y el futbolista marfileño Didier Zokora parece habérselo tomado en serio, luego de propinar una salvaje patada en la entrepierna al turco Emre Belözoğlu, que el mes pasado le habría llamado “negro sucio”.
El hecho ocurrió durante un partido por la liga turca entre el Trabzonspor y el Fenerbahçe, cuando a poco de finalizar el primer tiempo, Zokora (que además se negó a estrecharle la mano a Emre antes del partido) aprovechó un encontrón con el turco para conectarle la brutal patada justo donde más duele, una agresión que apenas fue sancionada con tarjeta amarilla. “Me golpeó justo en los genitales", exclamó Emre. "Gracias a Alá tengo un hijo, si no podría haberme quedado sin poder ser padre. [...] Su entrada tuvo que haber sido roja directa y tuvieron que haberlo suspendido dos partidos”, declaró el ex jugador del Inter de Milán y del Newcastle United.

Precisamente dos partidos fue la sanción que Emre recibió de parte de la Federación Turca de Fútbol (TFF) por utilizar un lenguaje obsceno y ofensivo hacia el africano durante un encuentro en abril pasado, a pesar de que los insultos racistas no fueron probados. “Nos encontramos cara a cara durante el partido. Te diré lo que le me dijo palabra por palabra: ‘Sucio negro’”, había declarado Zokora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario